martes, 9 de abril de 2024

KSENIA PAVLOVA - March Madness 03.2020

 


Ksenia Pavlova, es una Dj ucraniana residente en Zaragoza. Hola, soy Ksenia Pavlova 🇺🇦, tu guía en el mundo de la música electrónica. En mis sets convergen varios estilos, entre ellos: "Techno, Indie Dance, Minimal/Deep Tech, Melodic House & Techno, House y Deep House", pero mi verdadera pasión es el ❤️ Tech House ❤️.

Cada tema que reproduzco es como un capítulo de mi libro audiovisual, lleno de historias asombrosas. La música evoca asociaciones en mí, creando imágenes y estados de ánimo únicos. Es la expresión de mi pasión y creatividad.

Mis mezclas combinan ritmos enérgicos con melodías encantadoras.💃🏻 Para mí, las melodías y las voces son elementos esenciales que hacen que mi música sea memorable.

Estén atentos a mis actualizaciones para no perderse el próximo capítulo de mi viaje musical. ¡Te invito a escuchar, bailar y bailar al ritmo conmigo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario